Cultura Convoca


El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza lanza 4 convocatorias, dirigidas a  toda la comunidad artística, en sus diversas disciplinas, con el objetivo de sostener el trabajo del sector, fomentando el consumo cultural de la sociedad mendocina

Se trata de las convocatorias MendoDanza; Artes cruzadas; MENDOZA VISUAL CONTEMPORÁNEA y YENDO Le Parc. Estarán abiertas hasta el 17 de septiembre de 2021.

Para más información, escribínos a convocatoriaculturamendoza2021@gmail.com

MendoDanza

Ritmo y Movimiento. Con amplia trayectoria, esta convocatoria está destinada a bailarines y bailarinas de los siguientes géneros: Tango, Folklore, Jazz, Danza Contemporánea, Ritmos Caribeños, Danza Árabe, Danza Urbana, Malambo, Flamenco y Danza Clásica, con el objetivo de incentivar, promover y fomentar la producción local y las labores creativas de coreógrafos y bailarines de toda la provincia.

Para acceder a las Bases y condiciones hacé click aquí

Para acceder al formulario de Inscripción hacé click aquí

Artes cruzadas: HISTORIAS DE MI LUGAR

El concurso artes cruzadas: HISTORIAS DE MI LUGAR tiene como objetivo revalorizar el patrimonio cultural inmaterial de la provincia, a través de  sus historias, mitos y leyendas, estimulando la participación federal de la comunidad artística.

Para acceder a las Bases y condiciones hacé click aquí

Para acceder al formulario de Inscripción hacé click aquí

Mendoza visual contemporánea

Se convoca a artistas visuales a participar del certamen “MENDOZA VISUAL CONTEMPORÁNEA”, muestra colectiva, a realizarse en espacios culturales y galerías virtuales dependientes del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza.

Bases DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE

YENDO Le Parc

Ciclo de actividades orientado a potenciar la escena joven y emergente de la Provincia de Mendoza, conformado por música, teatro, artes visuales, artes urbanas, talleres, clases abiertas, conversatorios, entre otros.

Para más información escribinos a yendoconvocatoria@gmail.com

Para acceder al link de Pre-inscripción hacé click aquí