El Arca – Productores + Consumidores

Ubicaciòn:

Leopoldo Lugones 36, Mendoza Mapa

Telèfono: 0261 346-4455

Horarios:

Lunes a Viernes 9 a 18 hs.

Información de Contacto

Redes Sociales: 

Sitio web: http://www.elarcamendoza.com.ar/

Referencias de El Arca Productores

El Arca Productores + Consumidores es una organización social que vincula pequeños productores con consumidores responsables. Hace 10 años que crecemos generando trabajo, distribuyendo riqueza y promoviendo el consumo consiente.

El Arca Productores + Consumidores nace como tal  en mayo de 2005

A partir de un grupo de personas muy consciente de que la salida era colectiva, que era preciso creer para ver un nuevo actor económico en acción. Que articulara a los pequeños productores con los consumidores, que funcionara como un intermediario que no genera riqueza para sí, sino que la distribuye a los trabajadores, que sea una organización participativa e intersectorial que rompe con el modelo acumulativo y que se compromete con “alterar” el orden económico instituido en pos de una economía con justicia que garantice el Bien Vivir para todos.

INNOVACIÓN EN ALIMENTOS: EL GIGANTE ARCOR PREMIÓ A LA ORGANIZACIÓN MENDOCINA EL ARCA (ENTRE MÁS DE 150 PROYECTOS PRESENTADOS)

En un evento virtual realizado el pasado viernes 6 de Agosto 20 21, Grupo Arcor junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación eligieron al proyecto ganador de la 7ma edición del “Premio Arcor a la Innovación”, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el desarrollo tecnológico y promover la innovación en el sector alimentario. En este marco, Fundación Arcor entregó la “Mención Especial” al proyecto seleccionado por contribuir con el desarrollo de comunidades vulnerables.

https://ecocuyo.com/innovacion-en-alimentos-el-gigante-arcor-premio-a-la-organizacion-mendocina-el-arca-a-la-innovacion-en-alimentos-para-mas-de-150-proyectos-presentados/?fbclid=IwAR3DRn8gxO62ty0rs3Iuvqgz_Q0Xl3EXY_2FPwHEv5MTm4CVd5NSFCk4bB4

Rubros:

Frutas y verduras, huevos, miel, salsas, lácteos, envasados, frutos secos, cosmética y perfumería.

Galería de Fotos