Paseo Memorial de la Bandera

Ubicación: Virgen del Carmen de Cuyo, Ciudad de Mendoza Mapa

Días de Funcionamiento: Lunes a Viernes

Horarios: de 9 a 14hs.       

Redes Sociales: 

Historia del Paseo

El Nodo del Memorial de la Bandera funciona en el Predio existente junto a este espacio histórico, hace diez años. Su ubicación frente a Casa de Gobierno, Palacio de Justicia y a una cuadra de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza y del edificio de ATM (Agencia Tributaria de Mendoza), lo constituyen como un sitio estratégico en cuanto al volumen de gente que circula por allí , dando posibilidad de ventas concretas a los emprendedores.

La exposición se lleva a cabo en el predio exterior del Memorial de la Bandera, frente a la Casa de Gobierno, de lunes a viernes de 9 a 14.

El objetivo es promover nuestra identidad cultural y ampliar los puntos de comercialización de los productores locales. De esta manera, se ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, fortaleciendo la identidad regional a nivel local y nacional.

El paseo cuenta con más de 20 emprendedores y artesanos cuyos productos han superado la evaluación de la Comisión Interdisciplinaria Evaluadora de productos de la economía social.


Rubros: En la exposición se ofrecen dulces, vinos, panificados, trabajos en cerámica, madera, telar, joyería y fragancias artesanales.


Artesanos:


Galería de Fotos