- LA IMPORTANCIA DE LAS COMPRAS INCLUSIVAS
Es momento de conocer a nuestros proveedores, priorizando a aquellos que, además de proporcionar un producto o servicio de calidad, persigan impactos sociales y medioambientales positivos.
Los valores y principios de la economía social y los de la responsabilidad social están estrechamente vinculados. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad, en base a un desarrollo justo e incluyente, en armonía con el medio ambiente. La Economía Social se define por las búsquedas de formas económicas de asociatividad y autogestión, revalorizando a la persona por sobre las máquinas y ubicando al trabajo por encima del lucro.
Debemos repensar las formas de intercambio comercial, destacando las relaciones de cooperación y reciprocidad, promocionando el comercio justo y el consumo responsable.
Los emprendedores de la Economía Social y sus familias nos invitan a ser consumidores responsables: con una simple compra podemos ayudar a la inclusión y al cuidado del medio ambiente. Sumate a la campaña 10 en Economía Social.
EMPRESAS COMPROMETIDAS CON LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA:
|
|
|
|