Historia del Emprendedor
ABI comienza en el 2015 siendo una marca destinada únicamente a la ilustración analógica, original, aplicada a la papelería y a determinados objetos. No fue hasta el 2022 que ABI se transforma, luego de mucha investigación, estudio y trabajo, en un emprendimiento familiar abocado casi en su totalidad a la ilustración aplicada a piezas de cerámica. Desde entonces y hasta la actualidad ,ofrecemos objetos ilustrados que evocan la magia de la infancia, donde los dibujos infantiles cobran vida en piezas únicas y llenas de encanto. Inspiradas en los animales y la naturaleza, nuestras piezas cuentan historias a través de ilustraciones espontáneas y auténticas, transformando cada objeto en una obra de arte funcional.
Además, contamos con una serie regional inspirada en las majestuosas montañas mendocinas, reflejando la belleza y el espíritu de nuestra tierra en cada diseño.
En ABI combinamos la calidez de lo artesanal con la nostalgia de lo simple, creando cerámica que conecta con el corazón y llena de alegría cualquier espacio,invitando a redescubrir la ternura, la creatividad de la niñez y el orgullo por nuestras raíces.