Historia del Emprendedor
Chichino es un emprendimiento que nació en 2004 diseñando, produciendo y comercializando juguetes artesanales de madera y de mdf. Todos los juguetes que produzco son de diseño propio y por ser artesanales son piezas únicas, ya que es imposible que haya dos iguales. Los juguetes son cortados y armados a mano uno por uno y luego pintados artesanalmente con productos no tóxicos
Estos productos son de muy alta calidad y diseño. Trabajo mucho por pedido realizando la personalización de los modelos según lo requiere el cliente. Tengo especial cuidado con las normas para los juguetes seguros, en cuanto a los materiales que uso y la fabricación de los mismos para que no sean peligrosos.
Mis diseños apuntan siempre a la novedad, a lo creativo, a lo artístico. Quiero que sean inspiración para los niños, que les despierte el interés por el arte y siempre los inviten a crear y jugar. Y a los grandes que nos recuerden en cierta medida a aquellos juguetes de antaño, que eran muchas veces fabricados por algún abuelo con mucho amor y cariño ..y ademas eran durables, juguetes para toda la vida.
Los juguetes son para jugar, no hay juguetes para nenas o nenes, y tampoco solo para chicos. Los juguetes son para todos. Igual que los colores, por esto los juguetes de chichino son de todos los colores y para quien quiera jugar.