Historia del Emprendedor
Quiero contarles un poquito de nuestra historia, la de Chivichurri Bordados, que es un pedacito de nuestro corazón.
Todo empezó con el amor por Chiva la perrita que adoptamos como proyecto de vida, ¿saben? De ahí salió ese nombre tan original y lleno de cariño, Chivichurri, que le da un toque tan personal a todo lo que hacemos.
Al principio, en Chivichurri Bordados, nos dedicabamos a hacer parches y billeteras. ¡Nos encantaba ver cómo quedaban esos diseños. Pero nos gusta innovar siempre, y buscamos llevar la creatividad a donde no hay limites.
Así fue como nació la idea de los ChurriOjales, ¡que son una genialidad! Esos bordados chiquitos e intercambiables que se ponen en los ojales de las camisas, usando el mismo botón como parte del diseño. ¡Eso es pura innovación y diversión! Y la colección ha ido creciendo con diseños súper originales.
Y lo más lindo es que, mientras el emprendimiento crecía y se hacía más creativo, también buscamos la forma de ser más sustentables. Por ejemplo, para nuestras billeteras, elegimos usar cordura, que es un material mucho más duradero y resistente que el papel. ¡Así son una opción más consciente y amigable con el planeta! Y no solo eso, también nuestros porta tarjetas son de cordura, ¡y solo tienen un 5% de plástico en su broche! Es un detalle chiquito, pero que suma un montón.
Además, para mis exhibidores en las ferias, siempre busco reutilizar materiales como el cartón y la tela, dándoles una segunda vida y mostrando que se puede ser creativos y eco-friendly al mismo tiempo.
Así que, Chivichurri Bordados es nuestra historia: una historia de creatividad que nace del amor, que innova con productos únicos como los ChurriOjales, y que, además, se preocupa por el planeta. ¡Es nuestro emprendimiento con mucha alma y mucha onda!"