Historia del Emprendedor
Hola, soy Vicky. Hace unos años, luego de mil viajes, de esos que te cambian por dentro, volví a casa con la necesidad de canalizar ese torbellino de emociones a través de mis manos. Sin darme cuenta, me había comprado un par de agujas y lanas. No sabía tejer, simplemente sentía la necesidad de hacerlo. Mis abuelas eran grandes tejedoras y bordadoras, pero yo era muy chica y no tuvieron la oportunidad de enseñarme.
Así que con esa curiosidad que crecía en mi interior, me propuse aprender. Al principio no fue sencillo. Pero poco a poco los puntos fueron fluyendo, empecé a tramar mi camino, a tejer mi vida. A este hermoso camino que se abría frente a mis ojos se sumó mi mamá y juntas creamos Tejiendo la Vida.
Creamos gorritos, bufandas, pilusos y prendas tejidas. Las colecciones son pequeñas, y todo el trabajo que realizamos es artesanal.
Cada prenda es única. Valorizamos el slow fashion y por eso no trabajamos en serie.
Cuando compras una prenda de TLV te llevas algo único, hecho con mucho amor y dedicación. Te llevas una prenda que une las manos de tres generaciones, de mis abuelas, de mi mamá y las mías. Tres generaciones, cuatro historias entrelazadas por hilos y agujas.
¡Gracias por ser parte de nuestra historia!