Historia del Emprendedor
Todo comenzó en 2023, cuando me diagnosticaron intolerancia al gluten. En ese momento, el chipá se convirtió en mi pan de cada día. Mi hija empezó a llevarlos al colegio, y lo que comenzó como una alternativa para mí, pronto despertó curiosidad entre sus compañeros. Todos querían probarlos, y les encantaron. Fue así como las mamás de sus amigos comenzaron a pedirme que les vendiera chipás, y lo que era un simple hábito se transformó en una red de personas que me compran y recomiendan.
Desde el inicio, me pareció fundamental que el producto no solo fuera sin gluten, sino también de un sabor exquisito. Además, el nombre y el logo de The Chipá son gracias a mi hija, quien se involucró desde el primer momento. Cuando no sabía qué nombre ponerle ni cómo diseñar el logo, fue ella quien tuvo la idea y lo hizo realidad.
Hoy en día, no solo hago chipás, sino que también me estoy capacitando en todas las áreas que implica ser emprendedora, trabajando con pasión para llevar The Chipá a más personas.