Declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados


Declarado de Interés de la Honorable Cámara de Diputados el dictado del “Diplomado en Gestión de las Contrataciones Públicas” a realizarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Resolución 1339/2021 – Diplomado en Gestión de Contrataciones Públicas

La Dirección General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes tiene el gusto de informarles acerca del Diplomado en Gestión de Contrataciones Públicas que inicia en el mes de abril de 2021.

El objetivo es capacitar a los diferentes actores involucrados en las contrataciones públicas, a través de marcos conceptuales y prácticas efectivas de gestión orientadas a la planificación, ejecución y control de las mismas.

Dictado:

El Diplomado tiene carácter virtual. El participante accederá a un aula virtual para completar evaluaciones, obligaciones o trabajos requeridos por cada profesor, así como consultar materiales y participar en foros de análisis y debate, entre otras tareas.

Carga horaria:

El Diplomado tiene una carga horaria noventa y seis (96) horas distribuidas en cuatro módulos temáticos desarrollados a través de cuarenta y ocho horas (48) en modalidad sincrónica remota y cuarenta y ocho horas (48 ) en modalidad remota con actividades asincrónicas.  También se deberá elaborar un trabajo final aplicado.


Cursado:

Modalidad: a distancia con periodicidad semanal.

Modalidad ON LINE, días Miércoles de 16:00 a 18:00 horas.

Arancel:

El diplomado tiene un valor total de $12.500. Integrándose en inscripción de $2.500 y cuatro cuotas de $2.500.

Documentación

Debe presentar antes del inicio de cursado para completar la inscripción copia del DNI (ambas caras)

 Formas de pago: Transferencia bancaria.

A continuación podrá descargar el Programa completo:

Consultá el PROGRAMA aquí

Para consultas e inquietudes contactar a la siguiente dirección de correo electrónico:

posgrado@fce.uncu.edu.ar