LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y GESTIÓN DE BIENES, INFORMA: El día "viernes 01 de octubre a partir de las 13:00 horas" Sistema Compr.ar permanecerá fuera de servicio por razones de mantenimiento y actualización, por lo que se sugiere a todas las Oficinas Compradoras tomar los recaudos pertinentes respecto de sus procesos licitatorios que se lleven a cabo el día y hora mencionados. El día lunes 04 de octubre en el transcurso de la mañana continuarán las tareas de mantenimiento pero el sistema estará operativo. Atentamente. DGCPYGB – Sistema Compr.ar Mendoza

Encuentro Virtual – Compras Públicas de Triple Impacto – Gobierno de Mendoza


Esta Dirección General de Contrataciones celebró la jornada sobre “Compras Públicas de Triple Impacto del Gobierno de Mendoza, la que se llevó a cabo el día 20 de Mayo de 2021.

Disertante: Dr. Roberto Julio Reta – Director General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes

MIRÁ LA GRABACIÓN DEL ENCUENTRO VIRTUAL DESDE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE