Sres. y Sras. Responsables de las Unidades Operativas y de Administración de las Contrataciones Públicas de la Administración Provincial.
Ante el estado de situación actual que exhibe el mercado nacional y provincial de bienes y servicios, derivado de la devaluación de la moneda de curso legal -situación acaecida el pasado 14 de agosto del corriente año 2023, que es de público y notorio conocimiento-, desde esta Dirección General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes se les recuerda que en la Disposición Interpretativa N° DI-2018-102-E-GDEMZA-GCPYGB#MHYF dictada oportunamente por este Órgano Rector, podrán encontrar herramientas e instrumentos de gestión, que se consideran idóneos para escenarios de crisis económicas como el vigente en nuestro país.
Ante cualquier inquietud o aporte, esta Dirección General pone a disposición su soporte técnico, al cual podrá recurrirse a través de los canales de comunicación disponibles en nuestro portal institucional https://www.mendoza.gov.ar/compras.
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