22-CONVOCATORIA A ASAMBLEAS ORDINARIAS EN AGENCIAS O SUCURSALES.


  • 22.1 Descripción del Trámite:

Las agencias o sucursales de cooperativas que funcionen en la provincia y realizan asambleas ordinarias o extraordinarias deben remitir, dentro de los 30 días corridos posteriores a la celebración de la asamblea las actas y notas que correspondan; acorde a la Ley Nacional 20337, Ley Provincial 5316, Resolución 09/2019 DAyC y otras normas vigentes.

22.2 Requisitos para iniciar el trámite (Documentos a presentar):

  • Nota de presentación firmada por el responsable de la agencia o sucursal;
    • Memoria;
    • Estados contables básicos y cuadros anexos;
    • Informe del síndico;
    • Proyecto de distribución de resultados;
    • Informe de auditoría;
    • Copias certificadas del Acta de Asamblea, del Acta de Consejo de Administración en donde se distribuyeron los cargos y de la nómina de autoridades

22.3 Flujo del Trámite (Etapas):

  1. Mesa de Entradas Ventanilla Única

                2- Área Legales
                3 – Despacho
                4- Dirección.