22-CONVOCATORIA A ASAMBLEAS ORDINARIAS EN AGENCIAS O SUCURSALES.
- 22.1 Descripción del Trámite:
Las agencias o sucursales de cooperativas que funcionen en la provincia y realizan asambleas ordinarias o extraordinarias deben remitir, dentro de los 30 días corridos posteriores a la celebración de la asamblea las actas y notas que correspondan; acorde a la Ley Nacional 20337, Ley Provincial 5316, Resolución 09/2019 DAyC y otras normas vigentes.
22.2 Requisitos para iniciar el trámite (Documentos a presentar):
- Nota de presentación firmada por el responsable de la agencia o sucursal;
- Memoria;
- Estados contables básicos y cuadros anexos;
- Informe del síndico;
- Proyecto de distribución de resultados;
- Informe de auditoría;
- Copias certificadas del Acta de Asamblea, del Acta de Consejo de Administración en donde se distribuyeron los cargos y de la nómina de autoridades
22.3 Flujo del Trámite (Etapas):
- Mesa de Entradas Ventanilla Única
2- Área Legales
3 – Despacho
4- Dirección.