Convocatoria presentación de propuestas artísticas para el Festival “Jazz en el Lago” 2015‏


Jazz en el Lago

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, llama a presentación de propuestas para la selección de números artísticos con motivo de la realización del Festival “Jazz en el Lago” 2015, a realizarse los días 18, 19 y 20 de Febrero de 2015.

DESCARGAR BASES

El festival “Jazz en el Lago” tiene por objetivos prioritarios y fundamentales promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinas cuyo repertorio incluya temas del universo del jazz tradicional o nuevas composiciones en versiones propias, como una forma de alentar la participación y creatividad de los artistas locales, junto a la construcción de identidad.

Las bases podrán ser retiradas en Mesa de Entradas (planta baja) del Ministerio de Cultura, ubicado en Calle Gutiérrez 204, esquina Avenida España de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 13, o pueden descargarse en formato digital del sitio: www.mendoza.gov.ar/cultura

La presentación formal de las propuestas se realizara personalmente, los días jueves 11 y viernes 12 de diciembre de 2014, de 9 a 13 horas, en la oficina de Mesa de Entradas, Planta Baja del Ministerio de Cultura, sito en Calle Gutiérrez 204, esquina España, de la Ciudad de Mendoza.

Las propuestas provenientes del interior de la provincia que no sean del Gran Mendoza (Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras) más Luján y Maipú, podrán ser presentadas en las Direcciones de Cultura de los Municipios correspondientes, quienes las harán llegar al Ministerio de Cultura considerando la fecha de recepción de las mismas. En el caso de las propuestas enviadas por correo postal, la fecha del matasellos no debe exceder a la mencionada precedentemente.

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival: jazzenellago@mendoza.gov.ar o artisticas.cultura@mendoza.gov.ar , o a los Tel: 0261-4495847 o 0261-4495833.

El resultado de la selección será comunicado y publicado en la página web del Ministerio de Cultura: www.mendoza.gov.ar/cultura