Convocatoria para Música Clásica por los Caminos del vino


El Ministerio de Cultura y Turismo llama a la presentación de propuestas para la selección de números artísticos que formarán parte de uno de los encuentros culturales y turísticos más importantes de la provincia.

El XXI Festival Música Clásica por los Caminos del Vino se desarrollará en teatros, iglesias, museos, bodegas, cavas, parques, reservas naturales, jardines y viñedos, de toda la provincia, del domingo 10 al domingo 17 de abril.

Quienes deseen participar del festival deberán ser cantantes y/o músicos solistas y/o ensambles instrumentales, de hasta 6 integrantes. Cuando se trate de organismos artísticos oficiales, deberán tener el aval de la institución a la cual pertenecen. Las propuestas musicales deben ser de estilo barroco, clásico, romántico y contemporáneo.

El Jurado de Selección de Propuestas estará integrado por 3 miembros, Beatriz Plana; Gabriela Guembe y José Loyero, asistidos por personal idóneo, dispuesto por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Las Bases y el Formulario de Inscripción pueden ser descargados haciendo click aquí

Para acceder al formulario de inscripción, hacé click aquí  

Las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival: musicaclasicacaminosdelvino@gmail.com

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse hasta las 12 hs. del viernes 18 de marzo de 2022.

No se aceptarán propuestas por otras vías o en otra fecha que la indicada en el reglamento.

Los resultados se darán a conocer a partir del 24 de Marzo de 2022.