Muestra Conjunta “Tango por los Caminos del Vino”


VICKY Y JORGE-BN (1)

En el marco del Festival Tango por los Caminos del Vino, la muestra inaugura este sábado 20 de septiembre a las 20.30, en la Sala Eva Perón del Ministerio de Cultura. España y Gutiérrez de Ciudad.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas y la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza presentan una nueva muestra conjunta.

Con la participación de numerosos artistas visuales de todo el territorio provincial, más de 50 obras inspiradas en el Tango, conforman esta muestra de pinturas y fotografías donde podrá apreciarse los diferentes enfoques técnico-expresivos a partir del tema TANGO.

Podrá visitarse hasta el día 15 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de domingos de 9 a 21, con entrada libre y gratuita.
En la ocasión actuará el Dúo Tapia – Martín, formación tanguera integrada por la cantante Vicky Tapia, y el guitarrista, saxofonista y también cantante Jorge Martín, quienes ofrecerán un repertorio de tangos clásicos para conformar un espectáculo que se completará con danza.

Los artistas plásticos que participan son: Luis Scaiola, Raúl Castroman, Paula Lavoisier, Claudia Roitman, Nancy Dalmasso, Caty Llort, Rosana Behler, Cristina Horton, Silvia Mourelle, Ruth Hansen, Pablo Silva, Felix Bialy, Eduardo Messa Vedia, Beatriz De Lucía, Laura Jofré, Betty Litewka, Mauricio Ledda, Guillermo Flores y Miguel Soria.