Comenzó el canje de entradas para Tango por los Caminos del Vino


Tango (2)

El lunes 15 de septiembre inició, en la planta baja del Ministerio de Cultura, la entrega de los pases del Festival a cambio de una caja de leche entera en polvo de 800 grs. Los horarios son de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES DEL FESTIVAL

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, informa que desde el lunes 15 de setiembre, podrán canjearse las entradas para asistir a los conciertos que se realizarán en bodegas, teatros y sitios patrimoniales del territorio provincial.

En esta Séptima Edición, el Festival Tango por los Caminos del Vino mantiene su impronta solidaria ya que las entradas a los conciertos en Bodegas, Municipios y sitios patrimoniales se canjean por cajas de leche para nutrición infantil destinadas en esta oportunidad a la fundación CONIN. Se canjearán dos entradas por una caja de leche en polvo de 800grs, con un máximo de 4 entradas por persona.

Para conseguir las entradas, mendocinos y turistas deberán dirigirse a partir del lunes 15 de septiembre, a la planta baja del Ministerio de Cultura, calle España y Gutiérrez, Ciudad, en el horario de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Las entradas a los espectáculos realizados en el Teatro Independencia y en el Espacio Cultural Julio Le Parc tendrán un costo de 20 pesos y también podrán adquirirse en el Ministerio de Cultura.

Además se habilitarán centros de canje en Zona Este, Zona Norte, Valle de Uco y Zona Sur.

ZONA ESTE

LA PAZ

Centro de Canje: Dirección de Cultura, Municipalidad de La Paz. Galigniana y Belgrano, Ciudad de La Paz, en horario de 9:00 a 13:00.

Programa:

Viernes 26 de septiembre

20:30 Museo Municipal Cacique Corocorto. Calle Galigniana y Buenos Aires, La Paz. Actúa: Carina Calderón “La Bodeguita de Tango”.

ZONA NORTE

LAVALLE

Centro de Canje: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Juanita Vera”, calle Fleming s/n, Villa Tulumaya, Lavalle. Horario de 9:00 a 20:00.

Programa:

Sábado 20 de septiembre

21:00 Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Juanita Vera”, calle Fleming s/n, Villa Tulumaya, Lavalle. Actúan: Hernán Reinaudo Trio.

Sábado 27 de septiembre

15:00 Finca Las Marujitas. Calle El Pantano s/n, Jocoli Viejo, Lavalle. Actúan: Dos Cachos de Tango

VALLE DE UCO

TUNUYAN

Centro de Canje: Dirección de Cultura de Tunuyán. Casa del Maestro. Ruta 40. Tunuyán. De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00.

Programa:

Sábado 20 de Setiembre

11:00 Bodega Rolland. Clos de los Siete. Clodomiro Silva S/N, Vista Flores, Tunuyán. Actúa: Tango Fusión instrumental.

12:30 Bodega Diamandes. Clos de los Siete. Clodomiro Silva S/N Vista Flores, Tunuyán. Actúa: Dos Golpes Bajos

16:00 Bodega Salentein. Calle Los Árboles s/n, Tunuyán. Actúa: Colectivo Electrotango.

Domingo 21 de Setiembre

12:00 Bodega Monteviejo. Clos de los Siete. Clodomiro Silva S/N Vista Flores, Tunuyán. Bailando Tangos. Clases a cargo de Lucas Galera

SAN CARLOS

Centro de Canje: Dirección de Cultura. Municipalidad de San Carlos. Lencinas y El Fuerte. San Carlos, en horario de 9:00 a 13:00.

Programa:

Sábado 27 de Setiembre

11:30 Bodega O´ Fournier. Calle Los Indios s/n -La Consulta, San Carlos. Actúan: Barragán-Maroglio

ZONA SUR

GENERAL ALVEAR

Centro de Canje: Dirección de Turismo, Municipalidad de Alvear: Av. Libertador Sur e Intendente Morales, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Programa

Viernes 19 de Setiembre

20:00 Bodega Cooperativa La Marzolina. Calle LL s/n, La Marzolina, Gral. Alvear. Actúa Alejandro Verón.