Comenzó la recepción de propuestas para la imagen de la Vendimia 2015


vendimia 2014

La convocatoria está abierta hasta el 30 de setiembre y está destinada a diseñadores gráficos y creativos publicitarios. El ganador se llevará $50.000. El Gobernador anunciará el resultado el 10 de octubre.

Hoy comenzó la recepción de trabajos para el concurso de diseño de la imagen gráfica que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2015, destinado a diseñadores gráficos y creativos publicitarios. La recepción de trabajos está abierta hasta el 30 de setiembre. El ganador se llevará $50.000.

El Ministerio de Cultura, a través de la Comisión Vendimia, dio inicio hoy al cronograma de la convocatoria en la que los participantes podrán subir las propuestas en la página web del concurso, a diferencia de la última edición.

Quienes deseen participar podrán descargar las bases y conocer quiénes pertenecen al jurado en la página Imagen Vendimia (www.imagenvendimia.mendoza.gov.ar). Allí también podrán despejar dudas comunes que surjan del concurso.

La página permite además la posibilidad de descargar el manual de uso, los avisos de la Bendición de los frutos 2014 y la marca Mendoza Espíritu Grande.

Las propuestas pueden ser enviadas desde este lunes hasta el 30 de septiembre, y el jurado deliberará entre el 7 y el 9 de octubre. Luego, el ganador y las menciones especiales serán anunciadas por el Gobernador el 10 de octubre.