FOTOTREK: fotografía para senderistas


El Espacio de Fotografía Máximo Arias brindará un taller de fotografía para senderistas. Este proyecto nace de la creciente iniciativa de actividades al aire libre en la provincia.

El objetivo es capacitar a las personas  que disfrutan de actividades al aire libre en materia fotográfica para contribuir a la difusión de los espacios naturales. Se busca acercar con esta capacitación a puntos estratégicos de la provincia y promulgar la articulación con los actores del espacio, guías de montaña, guarda parques y fotógrafos de la naturaleza.

Las capacitadoras son alumnas avanzadas del Instituto Manuel Belgrano 9008, Elizabeth Argel y Lorena Ardaiz López, profesionales en fotografía  creativa y diseño fotográfico.

Este Taller dará inicio el sábado 16 de octubre, de 14 a 16, y finalizará el 6 de noviembre. La duración será de 4 clases de 2 hs cada una. El taller será hasta 20 alumnos que se inscribirán a través del correo espaciodefotografiamaximoarias@gmail.com colocando en el asunto: INSCRIPCION TALLER DE FOTOGRAFÍA PARA SENDERISTAS – FOTOTREK.

Dicha inscripción se habilitará los días martes 12 y miércoles 13 de octubre, en horario de 8 a 13 hs, hasta cubrir el cupo de 20 alumnos/participantes. Condición: ser mayor de 12 años y poseer cámara digital réflex o compacta.

Visitarán también, locaciones, Mendoza capital y alrededores, puntos naturales de la provincia, parques de montaña y reservas a convenir con los interesados.

Consultar condiciones y particularidades de la Capacitación aquí