Información importante para equipos de Vendimia


Imagen de carácter ilustrativo

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia informa a los equipos interesados en participar del concurso público para la propuesta de guion (con su correspondiente síntesis argumental incluida); realización de la escenografía; dirección artística general; dirección audiovisual; puesta en escena; desarrollo técnico y del equipo artístico para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, que la fecha límite para la solicitud de asesorías técnicas y administrativas OBLIGATORIAS es el 9 de Octubre a las 23:59 hs.

Con el objetivo de optimizar la instancia propuesta por dicha Dirección, es que sugerimos presentar la solicitud a través de vendimia@mendoza.gov.ar en el siguiente formato:

  • Lista con consultas correspondientes, consignando las áreas específicas:
  • Ej.1 – Área TécnicaEscenario
  • Ej.2 – Área Administrativa
  • Ej.3 – Área Técnica – Pantallas –   

Una vez recibido el material antes mencionado, el mismo, será remitido a los Supervisores de las diferentes áreas intervinientes, siendo estos mismos quienes estarán a disposición para informar acerca de las necesidades del Staff concursante.

Las consultorías se llevarán a cabo de manera  presencial, pudiendo asistir un máximo de 3 (tres) personas por equipo artístico concursante. La duración estimada es de 90 (noventa) minutos y el lugar asignado es la oficina de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia (2º Piso del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia – Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza).

La coordinación de Visitas al Teatro Griego, relevamiento de vestuario, utilería mayor y menor serán coordinadas por ambas partes, al momento de la consultoría obligatoria.