“Nuestra Navidad”, en la Sala Elina Alba


Organizado por el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, el miércoles 21, a las 21, habrá un Concierto Navideño en la Sala Elina Alba, España y Gutiérrez de Ciudad.

Nuestra Navidad tiene como objetivo acompañar al público en los momentos de preparación previo a las fiestas y que, en esta oportunidad, se suma al cierre de actividades de la sala cultural. La entrada es gratuita y abierta a todo público.

Los reconocidos artistas Andrea Vaia, Griselda López, Mariano Leotta, Pablo Fazio y Pablo Cáceres interpretarán conocidos villancicos y temas del repertorio popular lírico, como Adeste Fideles, Jingle Bells, Noche de paz y muchas otras.

Vaia Andrea

Artista mendocina. Intérprete, docente y cantante mezzosoprano. Integrante del coro Amicana, Universitario y de Cámara, perteneciente a la UNCuyo y de la Ciudad de Mendoza, con los cuales ha realizado numerosas presentaciones.

Ha participado en diversos conciertos en los más reconocidos escenarios de la provincia de Mendoza, también participó de Música Clásica por los Caminos del Vino 2016, 2017, 2018 y 2021, entre otros. En la actualidad es parte integrante de Ópera Studio, dependiente de la UNCuyo.

Griselda Lopez

Artista mendocina. Cantante soprano e intérprete. Su experiencia como solista se extiende desde conciertos sinfónicos, protagónicos de óperas y musicales, hasta música de cámara. Participó en grandes óperas convocadas por los gobierno nacional y provincial. Reconocida artista en eventos artísticos. En el ámbito de los conciertos sinfónicos se ha desempeñado como solista en la Misa en Re Mayor, de Antonin Dvorak, entre otros.

Pablo Fazio

Artista mendocino. Licenciado en piano y órgano. Maestro nacional de Música del Centro Polivalente de Arte de San Rafael, solista, acompañante de coros, cantantes, instrumentistas y conjuntos musicales instrumentales.

Participó en diversos eventos vendimiales de la provincia, como la Bendición de los Frutos, entre otros.

Pablo Cáceres

Artista de nacionalidad chilena. Músico, intérprete de flauta traversa en la Orquesta Estudiantil, miembro del Coro de la Universidad Aconcagua. Miembro del grupo vocal Lutherieces. Participó en el ensamble de música en vivo para la fiesta de la Vendimia Con el vino en la piel. Ha participado en diversos eventos culturales en reconocidos escenarios de la provincia.

Mariano Leotta

Artista mendocino. Cantante tenor, músico compositor, intérprete reconocido por sus actuaciones en los grandes escenarios de la provincia de Mendoza.