Concurso de diseño para el sistema gráfico de Vendimia 2020


 

El Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza llama a concurso de Diseño de sistema de identidad y comunicación visual, para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Podrán Participar, en forma individual, egresados de Carreras de Diseño gráfico; equipos de trabajo, con dos o más personas, de las cuales, al menos un integrante debe ser egresado/a de Carreras de Diseño gráfico, en todos los casos de nacionalidad argentina y mayores de 18 años.

Los participantes deberán tener en cuenta que los receptores del mensaje de este sistema de identidad visual serán los habitantes de Mendoza y potenciales visitantes del resto del país y del mundo, considerando su difusión en el exterior, como forma de promover el turismo local.

Las bases del concurso se pueden descargar haciendo click aquí

Descargar síntesis argumental de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, haga click aquí

Descargar el Manual de uso de la Marca de Gobierno de Mendoza y Ministerios, haciendo click aquí

Para descargar la Declaración Jurada, hacer click aquí

La presentación de las propuestas deberá realizarse en el Área de Comunicación del Ministerio de Cultura y Turismo, ubicada en Gutiérrez 204 – primer piso, de la Ciudad de Mendoza, el lunes 3 de febrero, de 9:00 a 14:00 hs. Desde el área se entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recepciona el trabajo.