Se dan a conocer los utileros y traspuntes que participarán en la vendimia 2018


La Secretaria de Cultura a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia informa los resultados del proceso de  selección de inscriptos para participar en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 “Constelación del vino”:

Firma  de contratos

  • 09 de Febrero del 2018 de 8:00 a 14 :00 hs.
  • Oficina de Producción Cultural y Vendimia Secretaría de Cultura ( Gutiérrez y Av España ciudad).

                 Documentación necesaria para la contratación a realizar, por la Secretaria de Cultura

Para la Contratación por Asociación se requiere (solo si no es monotributista):
– Curriculum  Vitae.
– Escaneo del DNI original 1° y 2° hoja, si es tarjeta, ambos lados.
– Constancia de cuil, si este no figura en el documento nuevo.
– Constancia de afiliación a la asociación por la que deciden facturar. Esta deberá presentarse en todos los casos y sin excepciónen original en la oficina de Vendimia de la Secretaria de Cultura, de lunes a viernes en horario de 8 a 16hs.

Para la Contratación con Factura Propia se requiere:
– Curriculum  Vitae  (en word).
– Escaneo del DNI original 1° y 2° hoja, si es tarjeta, ambos lados.
– Constancia de cuit.
– Constancia de inscripción en ATM actualizada (antiguo ingresos brutos, rentas).
– Constancia de inscripción en AFIP actualizada.
– Factura en blanco si es papel(con n° de código  y C.A.I no vencido) y si es factura digital, la última emitida para adjuntar como modelo. (archivo original o escaneo).

Inicio actividades

  • Fecha y Hora: 19 de febrero de 2018 a las 20 30 hs.
  • Lugar : Sala 2 Nave Cultural ( Av. España y Maza – Ciudad)