Vendimia 2018: inscripciones para bailarines de folklore con discapacidad


Los interesados deberán presentarse del 8 al 11 de enero, de 9 a 13, en la Secretaria de Cultura. Av. España y Gutiérrez de Ciudad. 

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia informa que desde el 8 al 11 de enero se realizarán las inscripciones para participar  de las audiciones de bailarines folklore con discapacidad de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 “Constelación del vino”. Las mismas se realizarán de  9 a 13 en la Secretaria de Cultura, Av. España y Gutiérrez de Ciudad.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y presentar la siguiente documentación:

-Fotocopia DNI  (original y fotocopia)

-Certificado de discapacidad (original y fotocopia)

-Curriculum vitae (1 hoja)

-Fotocopia DNI  del padre /tutor (original y fotocopia)

Las audiciones se realizarán el domingo 14 de enero de 2018 en la Sala Elina Alba de la Secretaria de Cultura. Acreditación: 8 a 10 y audición: 9 a 14. La modalidad de inscripción es individual y el límite de edad es de 50 años.

Perfil de bailarín/a  folklore con discapacidad que se requiere para la fiesta nacional de la vendimia 2018:

-Buena interpretación

-Conocimientos de danzas folklóricas tradicionales

-Manejo grupal

-Autonomía en su desempeño como bailarín/a

Los miembros del jurado en las audiciones son: Dirección Gral.: Vilma Rúpolo, Coreógrafos: Franco Agüero, Coreógrafa Virginia Paes, por la Secretaría de Cultura: Alejandra Serber, por las Asociaciones habrá un jurado por cada asociación activa en la Dirección de Administración, Secretaria de Cultura. Sus notas finales se promediarán en un solo puntaje.

Requisitos de presentación: ropa de ensayo color negro o ataviados. En la audición se evaluarán Danzas folklóricas argentinas: Cueca, Gato y chacarera.