Vendimia 2019: ya se pueden retirar las bases para la elección del equipo


Como ya es tradicional, a través de un concurso público, se elegirá el equipo que desarrollará el guión y la puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

Ya se pueden retirar las bases para la propuesta de guión (con su correspondiente síntesis argumental incluida), realización de la escenografía, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico, para el acto central, segunda y tercera noche de la Vendimia del próximo año. La Fiesta Máxima de los mendocinos fue declarada, según ley 6973, Patrimonio Cultural de la provincia.

Las bases ya se pueden retirar, en la oficina de Mesa de Entradas, de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza, hasta el 31 de agosto de 2018. Sólo a modo de consulta, se puede acceder a las bases y anexos, a través de los links que figuran a continuación.

Las consultas podrán efectuarse, dentro del plazo establecido para el retiro de bases, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, Av. España 1244, Ciudad de Mendoza.

Cabe destacar que las propuestas deberán presentarse, ante la Secretaría de Cultura, según lo especificado en el reglamento, única y personalmente (no se admitirán presentaciones por otros medios), en la misma oficina de Mesa de Entradas, el viernes 7 de setiembre de 2018, únicamente, de 8:30 a 13:00, indefectiblemente.

NOTA: LOS SIGUIENTES ARCHIVOS SON SÓLO PARA CONSULTA. LOS DOCUMENTOS OFICIALES DEBEN RETIRARSE EN MESA DE ENTRADA DE LA SECRETARIA DE CULTURA.

Bases 2019

Anexos primera instancia

Anexos segunda instancia