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Como Convertirse en Proveedor Municipal

Zona Metropolitana

DEPARTAMENTOCÓMO REALIZAR EL TRAMITE
CAPITALIngresar AQUI y registrarse como Proveedor
GODOY CRUZDirección de Compras
Presentarse en forma personal en la calle Perito Moreno 72 (CAU), de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00, oficina Dirección de Compras, teléfono 4133168 ( Marcos Rodríguez teléfono 4133166 es quien se encarga de recibir la documentación). El trámite a realizar es gratuito. Y los requisitos para cumplimentar son los que a continuación se detallan:
· Presentar el Formulario Solicitud de Inscripción en el Registro de Proveedores para personas físicas (se adjunta el mismo en un archivo).
·  Fotocopia de Constancia de Inscripción en los Impuestos Nacionales y Sistema Único de Seguridad Social.
· Fotocopia de Comprobante de inscripción en Ingresos Brutos y Certificado de Cumplimiento Fiscal ATM vigente.
·  Fotocopia de Comprobante Patente de Comercio.
·  Fotocopia de Comprobante de Autónomo o monotributista, según corresponda.
· Fotocopia del DNI del titular o apoderado, deberá firmar en presencia del funcionario a cargo o presentar certificación de firma ante Escribano Público.
·  Fotocopia de Comprobante que acredite exclusión o exención impositiva invocada.
·  Tanto en organismos fiscales nacionales o provinciales, el proveedor deberá estar inscripto con el Código de actividad correspondiente a la prestación del servicio o enajenación del bien que cotice.
Formulario para completar en caso de solicitar ser prestador.
GUAYMALLÉN
LAS HERASIngresar AQUÍ
MAIPÚIngresar AQUí
LAVALLEIngresar AQUÍ
LUJÁN DE CUYO

Zona Este

DEPARTAMENTOCÓMO REALIZAR EL TRAMITE
RIVADAVIAEl tramite es presencial se debe acudir a la oficina de Compras y Suministros del Municipio, ubicada en el 1er piso de la Casa comunal
Domicilio: Calle Lavalle y Aristóbulo del Valle
JUNIN
SAN MARTÍNIngresa AQUÍ y hace clic en inscripción proveedores
Departamento de Compras y Suministros
Calle Alem y 25 de Mayo, Ciudad de San Martín
Teléfono: 263442007 – interno 120
Mail: comprasysuministrossm@gmail.com
SANTA ROSADirección General de Compras y Suministros
Mail: compras@mendoza.gob.ar
Domicilio: Municipalidad de la Santa Rosa, calle General Roca y 7 de Diciembre
Tel: 263- 4497037

Requisitos para ser Proveedor Municipalidad de Santa Rosa
Inscripción en rentas como Proveedor
Constancia de Inscripción de AFIP
Documentación / DNI   
LA PAZCompras y Suministros:

Domicilio: Municipalidad de la Paz, calle Laureano Galigniana y Belgrano
Teléfono: 2626421100 int. 25
Mail: Alcarazpablo267@gmail.com

Requisitos para convertirse en proveedor:
a) Domicilio Especial (dentro de las cuatro av. principales del Departamento), bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en Mesa de Entradas de la Municipalidad de La Paz, y Comercial.
b) Nombre y apellido o razón social.-
c) En caso de tratarse de personas jurídicas, copia certificada del Acta de Constitución y de las facultades de los firmantes para contratar en nombre de la sociedad. El término de vigencia de la sociedad deberá ser mayor en un año al plazo de entrega.
d) Copia actualizada de la inscripción ante la AFIP.
e) Copia ACTUALIZADA de pago de los impuestos nacionales y provinciales (Rentas, Ganancias, Monotributo, etc.). Constancia de pago al día de Ingresos Brutos, emitido por la D.G.R o ATM (Administración Tributaria Mendoza).

Zona Valle de Uco

DEPARTAMENTOCÓMO REALIZAR EL TRAMITE
TUNUYÁNDirección de Contrataciones, Compras y Suministros
Mail: compras@tunuyan.gov.ar
TUPUNGATOIngresar AQUÍ
SAN CARLOSIngresar AQUÍ

Zona Sur

DEPARTAMENTOCÓMO REALIZAR EL TRAMITE
SAN RAFAELDepartamento de Compras y Suministros
Mail: compras@sanrafael.gov.ar
GENERAL ALVEARSecretaria de Hacienda y Administración
Mail: secretariahacienda@alvear.mendoza.gob.ar
MALARGUEIngresar AQUÍ