Mendoza Emprende Semilla III

CONVOCATORIA CERRADA

Con esta iniciativa pretendemos apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos en etapa temprana en toda la Provincia con el otorgamiento de un financiamiento de hasta $500 mil (quinientos mil pesos argentinos) por persona y por proyecto. El mismo, que se realizará en un solo desembolso, será un 40% un aporte no reembolsable (ANR) y el 60% restante un préstamo con tasa subsidiada del 12% anual.  

Pueden ser beneficiarias todas aquellas personas que tengan un negocio funcionando o quieran iniciar un nuevo emprendimiento (comercio o servicio), que estén inscriptas en AFIP y ATM y posean una cuenta bancaria. Presentar un garante cuyo sueldo neto cubra el 30% de la cuota del préstamo. Además de poseer 6 meses de antigüedad.

Respecto al financiamiento, cuyo desembolso será, el plazo de devolución es de 24 meses con 6 de gracia y deberá destinarse a inversiones en activos fijos nuevos, como equipamiento y/o maquinaria nueva y gastos del servicio técnico de instalación y puesta a punto, en caso de corresponder, insumos, materias primas y/o bienes de cambio, software enlatado, de actividades industriales, comerciales, artesanales, de base tecnológica, turísticas o de servicios

Los postulantes deberán cargar la documentación requerida en el sistema TICKETS previa verificación de cumplir los requerimientos de las condiciones establecidas en el Reglamento.

La vigencia de la convocatoria es del 20 al 25 de marzo de 2023

– CERRADA-

Descargar Bases y Condiciones

Como postularse a la convocatoria Semilla III

Tutoriales

CONSTANCIA DE CUMPLIMIENTO FISCAL ATM
CONSTANCIA DE INSCRIPCION AFIP
CONSTANCIA INSCRIPCION ATM
CONSULTA REGISTRO DEUDORES
SITUACION ANTE EL BCRA

Anexo
Anexo Editable para completar Reglamento Convocatoria Semilla III

Consultas
Reglamento y carga de datos en sistema Tickets: emprendedoressemilla@gmail.com

Documentación a presentar y causales de exclusión:
261- 2050154 (WhatsApp)
semilla@ftyc.gob.ar

Firma de contrato y desembolsos:
261-2414365 (WhatsApp)
info@mendozafiduciaria.com