Elecciones Provinciales

El domingo 24 de septiembre se realizarán las elecciones generales provinciales.

La Resolución con fecha 2 de marzo de 2023, establece que los departamentos de Capital, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, General Alvear, Malargüe, Tupungato, Luján de Cuyo, Junín, San Martín y Rivadavia fijaron la realización de las elecciones departamentales P.A.S.O. para el día 11 de junio y las elecciones Generales Provinciales y Municipales para el día 24 de septiembre del corriente año.

Los dos modelos de boletas publicados a continuación son a modo de ilustración y no son válidos para emitir el voto en las elecciones Generales Provinciales, el domingo 24 de septiembre.

En el modelo de boleta única están las 5 categorías que se votarán, las mismas son válidas para los departamentos que no desdoblaron sus elecciones de Intendente y Concejales.
El modelo es para los departamentos que desdoblaron sus elecciones municiapales. Los votantes de La Paz, Lavalle, Maipú, San Carlos, Santa Rosa, San Rafael y Tunuyán deben votar en estas elecciones solo para las categorías de Gobernador y Vice, Senadores y Diputados Provinciales.

IMPORTANTE: Los modelos de boletas publicados son a modo de ilustración. No son válidos para emitir el voto. El domingo 24 de septiembre, la autoridad de mesa entregará la boleta correspondiente.