Dirección Planificación y Control de Gestión

Lic. Alfonso Agustín Brandi

Es Licenciado en Economía egresado de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Además, posee una especialización en Políticas Públicas e Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo, Diploma & Major en Dirección de Proyectos, diploma de Stetson University y Universidad de Chile. También posee un MBA en Finanzas Corporativas de la Universidad de Belgrano (Tesis pendiente).

En el ámbito público se desempeñó en el Senado de la Provincia de Mendoza como Director Área de Análisis de Presupuesto y Hacienda (2015 – 2019). En la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza fue Director de Finanzas (2012 – 2015). También fue Jefe de Asesores en Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación.

Además, se desempeñó en la Fundación Instituto de Desarrollo Rural (2005-2012) en diversos puestos como: Gerente General, Responsable Oficina de Proyectos y Jefe del Área de Economía, Proyectos y Finanzas.

Ha realizado estudios para organismos internacionales, como el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial. Es Consultor Independiente en Análisis Económico y Finanzas Corporativas y Profesor Titular de Principios de la Economía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.