Licitación Pública Nº 1/2025-20

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURACIÓN, COLOCACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE TÍTULOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA – PROGRAMA FINANCIERO ART. 38 LEY Nº 9.601/2025.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

EXPEDIENTE: EX-2024-09392907- -GDEMZA-DGDEPU#MHYF

LICITACIÓN PÚBLICA  1/2025-20

NORMA LEGAL: DECRETO Nº 47/25

FECHA DE APERTURA: 27/01/2025

HORA: 13:00 hs.

OBJETO DE LA LICITACIÓN: Contratación por parte de la Provincia de Mendoza, de una o más instituciones y/o entidades financieras, a fin de que presten el “Servicio Integral de Organización, Estructuración, Colocación y Liquidación de Títulos Públicos en el Mercado Local”, respecto de aquellos títulos que decida emitir la Provincia, a fin de ejecutar las autorizaciones para hacer uso del crédito contenidas en el Artículo 38 de la Ley Nº 9.601 (“Ley de Presupuesto 2025”).

VALOR DEL PLIEGO: sin cargo.

OFERENTES: los Oferentes deberán ser instituciones financieras y/o entidades financieras (Agentes de Liquidación y Compensación de Operaciones – ALYC – y/o Bancos), públicas o privadas, de reconocida trayectoria y excelente reputación en el mercado local de capitales, y con acabado conocimiento de la realidad de Gobiernos Subsoberanos en Argentina, a los efectos de la prestación del servicio integral objeto de la presente licitación. Deberán presentarse en forma individual.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las propuestas deberán ser remitidas por medio de correo electrónico en formato “.pdf” a la siguiente dirección de correo: programa2025@mendoza.gov.ar. Cabe destacar que el tamaño máximo para la documentación que se adjunta en cada correo es de dieciséis MB (16MB), en caso de que necesiten enviar adjuntos con un tamaño superior, deberán fraccionar los correos, en ningún caso se aceptarán links con documentación cargada en plataformas. Los correos recibidos en dicha casilla serán abiertos una vez concluido el plazo de presentación de propuestas, conforme lo dispuesto por el artículo 4º – OFERTAS: C) MODALIDAD Y FORMATO DE PRESENTACIÓN, del Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas.

TAMAÑO MÁXIMO DE ARCHIVO/S ADJUNTO/S PERMITIDO/S: 16 MB por correo, se podrán enviar tantos correos como sean necesarios a fin de completar toda la documentación solicitada para ofertar en la Licitación. En ningún caso se aceptarán links con documentación cargada en plataformas. Los correos recibidos en dicha casilla serán abiertos una vez concluido el plazo de presentación de propuestas.

CONSULTAS Y ACLARATORIAS: favor de escribir al siguiente correo electrónico oficial perteneciente a la Dirección General de Crédito al Sector Público, del Ministerio de Hacienda y Finanzas: deudapublica@mendoza.gov.ar, conforme lo dispuesto por el artículo 5º – CONSULTAS Y ACLARATORIAS.

DOCUMENTACIÓN:

CIRCULARES ACLARATORIAS: