Tesorería General de la Provincia

Cdor. Mauro Federico Lucchetti

Es Contador Público Nacional y Perito partidor recibido de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Además posee un Postgrado de Análisis y evaluación de Proyectos y un Postgrado en Sindicatura concursal y Entes en estado de insolvencia de la Universidad Nacional de Cuyo.

En el sector público se ha desempeñado anteriormente como Auditor interno del Departamento General de Irrigación, Jefe del Departamento Contable del Honorable Tribunal Administrativo del Departamento General de Irrigación y Director de Finanzas del Ministerio de Hacienda.

Además fue representante del Gobierno en el Directorio de la Caja de Previsión de Profesionales en Ciencias Económicas y Presidente del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina.

En el ámbito académico, ha dictado clases de postgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad Nacional de Cuyo.

En la actualidad es Tesorero General de la Provincia de Mendoza desde el año 2003. Además es representante de la Provincia en la Comisión Federal de Impuestos y Presidente de la Asociación de Tesoreros Generales de la República Argentina.