Licitaciones Obras Fondo del Resarcimiento

ESTIMADO INTERESADO Y PÚBLICO EN GENERAL:
En el presente espacio, usted podrá visualizar los proyectos de PLIEGOS PROVISORIOS por las obras que próximamente licitará el Gobierno de Mendoza cuyo financiamiento proviene de los recursos del “FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN DE LOS FONDOS POR RESARCIMIENTO DE LOS DAÑOS DE LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL”.
Los que deseen realizar observaciones, consultas y sugerencias de cualquier índole, podrán realizarlas hasta la finalización del período de publicación y enviarlos a obrasfr@mendoza.gov.ar.
El Órgano Licitante se reserva el derecho de responder las consultas y de dar o no lugar a las sugerencias u observaciones efectuadas.
Una vez acordados los términos definitivos se publicará el pliego licitatorio correspondiente con su fecha y hora de apertura, tal y como habitualmente se realiza, por los medios correspondientes y en los sitios web de cada organismo subejecutor.

Tipo de Obra Estado del Pliego Obra Organismo Subejecutor
IRRIGACIÓN PROVISORIO Modernización sistema de riego Yaucha, área Pareditas D.G.I.
IRRIGACIÓN PROVISORIO Sistema de riego presurizado paraje Altamira D.G.I.
IRRIGACIÓN PROVISORIO Modernización sistema de riego canal Serú Civit D.G.I.
ENERGÍA PROVISORIO Interconexión ET El Marcado – La Dormida – La Paz
ENERGÍA PROVISORIO Construcción ET Mendoza Norte 220 KV
ENERGÍA PROVISORIO Cierre de anillo San Rafael – General Alvear
ENERGÍA PROVISORIO Construcción de ET Valle de Uco (Cápiz) 220 kV