REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN MICRO HOSPITAL DINAF- GODOY CRUZ, MENDOZA
Expte. N°: EX-2020-06402832-GDEMZA-MESA#MIPIP
Norma de Aprobación: 96-PIP-2021
Presupuesto Oficial obra básica: PESOS TREINTA Y CUATRO MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES CON 25/100 ($34.784.953,25).
Precio del Pliego: SIN COSTO PARA EL PROPONENTE
Plazo de Obra: El plazo de los trabajos es de SIETE (7) MESES a contar desde la Orden de Inicio de los trabajos.
Se establecen los siguientes hitos contractuales:
- Al (1) mes desde la orden de inicio de los trabajos (entrega y aprobación de documentación ejecutiva y ejecución de obras complementarias).
- A los tres (3) meses a partir de la orden de inicio de los trabajos (finalización de estructura de estar, nuevo sector a construir).
- A los cinco (5) meses desde la orden de inicio de los trabajos (colocación completa de carpinterías y cielorrasos).
Visita de Obra Obligatoria: 09 de abril de 2021, a las 10:00 hs, punto de encuentro ingreso DINAF, calle Armani 1.800 de Godoy Cruz, Mendoza.
Apertura Simultánea Sobres N°1 y N°2
Día 16 de abril 2021, a las 10:00 hs.
La documentación respectiva, podrá ser consultada y descargada por los interesados en Página WEB del Gobierno de la Provincia de Mendoza www.compras.mendoza.gov.ar (CUC 040) a partir del día 30/03/2021 y solicitar el certificado de entrega de documentación al Correo electrónico licitaciones-dpyl@mendoza.gov.ar
La recepción de sobres para la presente licitación se realizará en la oficina de Licitaciones, sita en Casa de Gobierno cuerpo central, 8vo. Piso, de 08:00 a 13:00 hs.
