Asegurá tu cupo en el “Quinto Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva”


Desde la Dirección de Capacitación del Instituto Universitario de Seguridad Pública le invitamos a participar del “Quinto Taller de Oratoria y estrategias de comunicación efectiva”, cuyo objetivo principal es lograr una comunicación elocuente desde el ser.  

Se informa a todos los interesados que hasta el viernes 24 inclusive hay tiempo para abonar la inscripción y asegurar el cupo en el taller.

Este Taller está dirigido a personal del Ministerio de Seguridad, Servicio Penitenciario, Funcionarios policiales, alumnos del IUSP y cualquier persona interesada en capacitarse y seguir obteniendo herramientas para el buen desempeño profesional.

El dictado se llevará a cabo una vez por semana durante 8 semanas en la Sede Central del IUSP (Montes de Oca y Einstein, Villa Hipódromo, Godoy Cruz) de manera presencial comenzando el día 27 de febrero. 

Los cupos son limitados.

Horario y días de cursado: 16:00 a 19:00 hs, los días lunes.

Se entregará certificado y podrán tener puntaje.

¡Los esperamos!

Para ser parte de esta capacitación puede preinscribirse a través del siguientelink https://forms.gle/3DAqmgh7JbkB38cg7

Para completar el proceso de inscripción se debe abonar de manera presencial y en efectivo el valor de $2.000 ( pesos dos mil ).  Se abonan dos cuotas de $4.000..