El IUSP Delegación Valle de Uco presente en posesión de la Jefatura del Regimiento de Infantería de Montaña 11 “Gral. Las Heras”


En representación del Sr. Director General del IUSP Crio. Gral. P. P.R. Lic. Esp. Alberto Rivero, asistieron a la ceremonia de puesta en posesión de la Jefatura  del Regimiento de Infantería de Montaña 11 “Gral. Las Heras” de Tupungato a cargo del Teniente Coronel  Franco Milton Ponce,  la Delegada zona Valle de Uco Dra. Eleonora Guevara y el Jefe del Cuerpo de Instructores Oficial Principal P. P. Cristian Fernández, quienes entregaron un presente al Jefe saliente Teniente Coronel Juan Carlos Palacios, agradeciendo la  colaboración de esa Unidad Militar para con la Delegación Valle de Uco del Instituto Universitario de Seguridad Pública.

En esta oportunidad el Sr. Comandante de la VIII Brigada Montaña Coronel Mayor Ricardo Horacio Do fué quien tomó posesión del cargo.  Así mismo se realizó una visita al Museo Histórico del Regimiento de Infantería de Montaña 11, el cual evoca al Gral. San Martín y al Gral. Las Heras y la trascendencia de la Campaña por la Independencia.