Se realizó el Acto de Egreso de 117 cadetes de los cursos de FBP de Auxiliares de la Sede Central


Se realizó el Acto de Egreso de 117 Cadetes de los Cursos de Formación Básica Profesional de Auxiliares Nro. 180, 181, 182 y 183 del Instituto Universitario de Seguridad Pública Sede Central, siendo presidido por el Director General de Policías, Crio Gral. (R) Lic. Roberto Munives, acompañado por el Director General del IUSP, Crio Gral. (R) Lic. Alberto Rivero, y en donde se contó con la presencia de Miembros del Consejo de Administración, su Presidenta Lic. Milagros Suarez, y su Vocal Crio Gral. (R) Lic. Oscar Homola, Directores del Ministerio de Seguridad y del Instituto, Oficiales Jefes que se desempeñan como docentes de los Cursos de Auxiliares, personal docente, administrativo y de Apoyo Académico. 

En dicho acto, en donde se respetaron todos los protocolos de salubridad, contó además con la presencia de familiares de los egresados por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

Se hizo especial hincapié en los desafíos encarados durante la pandemia, desde la inscripción de los postulantes, pasando por las nuevas metodologías de enseñanzas virtuales y asincrónicas, como así, el trabajo presencial por grupos reducidos o burbujas sanitarias.

El momento emotivo llegó con las palabras del Crio Gral. (R) Roberto Munives, quien previo al juramento de proteger a la sociedad por parte de los cadetes, recordó al Auxiliar Carlos Pavez, quien falleciera en el día anterior a dicho Acto.