Apacheta Juegos y Objetos

Nació en 2016, como resultado de una incansable búsqueda creativa, diseñando productos nobles y amigables con la naturaleza, influenciados por nuestro amor por la fotografía, la madera, y el equilibrio con piedras…
Nuestros juegos y objetos, siempre se han caracterizado por estar construidos de manera artesanal, con diversas maderas nativas recuperadas, bajo un delicado y lento proceso de fabricación, donde depositamos especial cuidado a los mínimos detalles.
Apacheta, además, nos permite rescatar maderas, para darles una nueva oportunidad de volver a la vida como piezas de arte. También nos regala la posibilidad de volver al origen, a lo primitivo, y desempolvar costumbres y juegos del pasado, para que grandes y chicos puedan volver a tener ese estrecho contacto con la madera, con lo simple, con lo natural… Con todo eso que tanto necesitamos…
Utilizamos materia prima 100% recuperada (restos de tala urbana), sin contaminar. Producimos en mínimas cantidades, no mayores a las que nos permiten crear nuestras manos, y eso es lo que hace que nuestro proyecto sea sustentable.

Contacto

@apacheta_juegodeequilibrio