La Defensoría del Personal Penitenciario comenzará a atender en el Ministerio de Seguridad


Esta área destinada a la atención, asesoramiento y contención del personal, mudó sus oficinas y comenzará a atender en calle Salta 672 de Godoy Cruz.

La Defensoría del Personal Penitenciario, cuenta con un nuevo edificio ubicado dentro del Ministerio de Seguridad, para no sólo atender y contener al personal penitenciario que lo requiera, sino también para brindar asesoramiento sobre distintos aspectos.

Este espacio, compuesto por un equipo de personas comprometidas con la promoción, defensa y protección de los derechos de los agentes penitenciarios, dispone además de asesoramiento y asistencia para las familias de todo el personal.

Es importante destacar que a partir de ahora sus oficinas estarán ubicadas en el mismo edificio en donde funciona la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, es decir, en calle Salta 672 de Godoy Cruz.

En cuanto a los profesionales que brindan asistencia, se encuentran psicólogos, trabajadores sociales, espacios de salud y nutrición y un área para el asesoramiento legal.

Para más información cuenta contactarse vía on line a través de su página web www.defensoriamendoza.gov.ar/seguridad , o por mail a defensoriapenitenciariamza@gmail.com o telefónicamente a 2613069636.