Tras la decisión de CAME, Tunuyán se constituyó como punto de partida del contingente que emprendió hoy el histórico trayecto, con objeto de poner en valor la Gesta sanmartiniana. Se trata de un hito emblemático que repercute notablemente en la promoción del destino Mendoza.
Este producto turístico recientemente lanzado tendrá en el Valle de Uco su punto más fuerte de difusión, luego de que la CAME eligiera a la Provincia para emprender el Cruce Sanmartiniano y poner así en valor la gesta libertadora en suelo mendocino.
De acuerdo con datos parciales, éstos registran el 92% y 98% de ocupación, respectivamente. Además, se estima que se generarán ingresos generales superiores a los $87 millones, producto del gasto diario de más de 26 mil turistas.
El Gobierno presentó la programación oficial de actividades culturales y recreativas, junto con la grilla parcial de artistas ya confirmados para las repeticiones del Acto Central y todos los eventos dispuestos para que mendocinos y turistas puedan disfrutar
Una comitiva del Ministerio de Turismo estuvo en Valparaíso, Viña del Mar y Concón para dar a conocer el calendario de Vendimia 2015 y los productos emblemáticos de la provincia.
Desde ayer una comitiva del Ministerio de Turismo se encuentra en Valparaíso Viña del Mar y Concón para dar a conocer el calendario de Vendimia 2015 y los productos emblemáticos de la provincia.
En Madrid y por 3er año consecutivo Mendoza participó del XIII Congreso Internacional de Gastronomía, el que contó con varios representantes mendocinos,resaltando de esta manera nuestras Rutas Gastronómicas.
La unidad móvil estará hasta el 6 de febrero durante la fiesta de la Tonada dando a conocer las propuestas turísticas y culturales de verano y de vendimia en la Provincia.