20 de abril, 21.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Vacunación contra el COVID-19 en Mendoza

¿Quiénes tienen que hacerlo?

👉 ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

Todos los adultos mayores de 60 años de la provincia podrán inscribirse para acceder a la vacunación contra el COVID-19.

👉 PERSONAL DE SALUD MAYORES DE 30 AÑOS QUE TRABAJA DE FORMA INDEPENDIENTE

En lo que respecta al personal de Salud, la vacunación será para mayores de 30 años y se realizará de forma escalonada. Es importante que los profesionales cuenten con la matrícula actualizada a la hora de la inscripción.

Por su parte, PAMI y OSEP vacunarán a los médicos de cabecera que trabajan en delegaciones y profesionales que realizan internación domiciliaria.

👉GERIÁTRICOS, HOGARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y CENTROS DE HEMODIÁLISIS.

Finalmente en los Geriátricos y Centros de Hemodiálisis, serán vacunados tanto el personal como pacientes y personas institucionalizadas. No requiere que se inscriban para ser vacunados.

A todos las personas que se inscriban se les pide razonabilidad y paciencia en la espera para la confirmación del turno.

La inoculación es voluntaria y quiénes estén interesados en recibir la vacuna Sputnik V deben inscribirse a través de la web www.mendoza.gov.ar o a través de la app del 148.

Anticiparse en la inscripción no garantiza ser vacunado primero.

Inscripción vacunación COVID-19

👉 ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

👉 PERSONAL DE SALUD MAYORES DE 30 AÑOS

👉GERIÁTRICOS, HOGARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y CENTROS DE HEMODIÁLISIS, no deben inscribirse. Todo el personal y pacientes serán vacunados en cada institución.

Se ruega paciencia a la espera de la confirmación oficial.

¿Ya te inscribiste?

Realizá el seguimiento de tu trámite desde aquí