Hospital Malargüe

Hospital-Regional-Malargue

Autoridades

Director Ejecutivo:            Lic. YOLANDA CARBAJAL
Gerente Asistencial:          Lic.  ESTELA AMALIA GUAJARDO
Gerente Administrativo:   Cdra. LORENA PEREA

Quienes Somos

HOSPITAL MALARGUE

Es un hospital de autogestión Descentralizado (según ley Provincial 6015/93), dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Mendoza, que brinda atención de salud de mediana complejidad.  Es responsable de la protección, recuperación y rehabilitación de la salud de los habitantes del departamento de Malargüe, como único centro asistencial público. 

El HOSPITAL MALARGUE forma parte de la Red Hospitalaria de la provincia de Mendoza, con nivel de atención de MEDIANA COMPLEJIDAD. Desarrolla actividades asistenciales de recuperación y rehabilitación, realiza actividades de docencia y de investigación, participa en Programas Provinciales de Promoción y Protección de la Salud, Programas específicos como: Diabetes, Chagas, Tuberculosis y es efector priorizado del Programa Sumar.

Misión

El Hospital será una institución centrada en la comunidad, y articulador de los diferentes sistemas de salud local para ofrecer y brindar todos los servicios que la comunidad se merece con niveles de baja, mediana complejidad, que la comunidad entienda que se deriva lo que no podamos asistir. Compromiso, responsabilidad, solidaridad, pertenencia, técnica y de capacitación de nuestro recurso humano. Que sea reconocido por la comunidad y sus integrantes como un centro de asistencia y de docencia de alta calidad

Visión

Brindar calidad y calidez asistencial sanitaria a nuestros pobladores, posean o no cobertura social, basados en calificaciones técnicas y científicamente evidenciadas, con la mejor tecnología. Ofrecer cobertura evidenciada en las prioridades epidemiológicas. Brindar asistencia de alta gama. Articular con otras instituciones tales como organizaciones sociales, Universidades, sistemas de salud privado, obras sociales, para dar excelencia en respuesta de asistencia.

Valores
  • Ética
  • Solidaridad
  • Compromiso
  • Equidad
  • Justicia social
  • Responsabilidad
  • Derechos de las personas

TURNO

Da click en el icono y solicita tu turno diferido online.

 

wa

NUEVO!!!!!: Tambien es posible solicitar TURNOS DIFERIDOS por WhatsApp al 261 – 7101502

Todos sujeto a la disponibilidad de turnos.

Se le recuerda que luego de que se le otorgue el turno y por cualquier motivo que NO pueda asistir, deberá comunicar telefónicamente a los siguientes números (0260)  4471858 / 4471746 interno 1001, esto permitirá que otro paciente pueda ser atendido.

casa    Avenida General Roca y Esquivel Aldao s/nº   –  Malargüe,  Mendoza,  Argentina  –  CP: 5613

telefonos2    Teléfonos: (0260)  447 1048 / 447 1746  / 447 0389   Fax: (0260)  4471858

inbox2hosp-malargue@mendoza.gov.ar

ubicacion