Renovación de Credencial de Profesional / Guía Turístico
Lugar del trámite
Debe descargar nota formulario y enviarla conformada al correo electrónico indicado.
Le comunicarán por correo cómo prosigue el trámite, una vez que la credencial esté lista para retiro.
Formulario
Es necesario completar una nota formulario
Requisitos
Debe aportar la siguiente documentación, en formato PDF:
- Boleta/ Impuesto que certifique domicilio o certificado de residencia.
- Certificado de buena conducta (original).
- Fotografía.
- Carnet vencido.
En virtud de la implementación del Expediente Electrónico (EE) la documentación deberá presentarse en archivos PDF (escaneada, no fotografiada) y enviada al siguiente mail: aemontuelle@mendoza.gov.ar, firmada por el profesional y con nota formulario completa. Deberá tener a disposición la documentación original.
Contacto
Se detalla a continuación los teléfonos y correos de contacto, horarios de atención y oficina a la que se deben dirigir:
Para inicio de expediente y entrega de documentación:
- Enviar un mail con el formulario de solicitud y la documentación requerida escaneados (formato PDF, no fotografía) a aemontuelle@mendoza.gov.ar, con la firma de dueño y/o apoderado (en este caso acreditar el poder invocado) y con nota de presentación. Deberá tener a disposición la documentación original.
- Mesa de Entradas Ministerio de Turismo y Cultura: Peltier 793 (junto a ATM y al Centro de Congresos y Exposiciones)
- Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:30 hs. a 13 hs.
Para consultas y búsqueda de asesoramiento:
- Dirección de Calidad y Servicios Turísticos
- Teléfonos: 4132111 / 4132115
- E-mail: serviciosturisticos@mendoza.gov.ar
- Horario de atención y consultas: Lunes a Viernes de 08:30 hs. a 14:00 hs.