SUBE

Registrá Tu tarjeta.

Consultá cómo realizar la carga electrónica.

Ingresando a esta Página podrás crear tu cuenta SUBE, consultar si una tarjeta se encuentra asociada a nombre del titular que la utiliza.

Si tenés  más  de  una   SUBE  podés  conocer  cuál  es  la  que  está  registrada  y  resguardar  el  saldo,  haciendo  click  en  este link

Podes recargar tu SUBE de manera electrónica acá

¿Necesitás hacer una consulta?

Está disponible la línea de Whatsapp  011 6677 7823 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, para todos los centros urbanos que cuentan con este sistema de pago de boleto.

Encontrá más información en SUBE

El horario de atención de SUBE ubicada en Perú y Rivadavia es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30.

Consulta bloqueo de SUBE

Formulario para baja de abonos en caso de robo o pérdida de SUBE Complete el formulario y preséntelo en cualquier control de línea. Ante inconvenientes al momento de presentar el documento debe comunicarse al 0800-999-2001