Registrá Tu tarjeta.
Consultá cómo realizar la carga electrónica.
Ingresando a esta Página podrás crear tu cuenta SUBE, consultar si una tarjeta se encuentra asociada a nombre del titular que la utiliza.
Si tenés más de una SUBE podés conocer cuál es la que está registrada y resguardar el saldo, haciendo click en este link
Podes recargar tu SUBE de manera electrónica acá
¿Necesitás hacer una consulta?
Está disponible la línea de Whatsapp 011 6677 7823 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, para todos los centros urbanos que cuentan con este sistema de pago de boleto.
Encontrá más información en SUBE
El horario de atención de SUBE ubicada en Perú y Rivadavia es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30.
Formulario para baja de abonos en caso de robo o pérdida de SUBE Complete el formulario y preséntelo en cualquier control de línea. Ante inconvenientes al momento de presentar el documento debe comunicarse al 0800-999-2001