Vacunación de Empleados/as de Empresas de Servicios Turísticos y Guías

Plan de Vacunación COVID-19 de la provincia de Mendoza

Empleados/as de empresas

El Gobierno de Mendoza ha dispuesto la vacunación, desde el sábado 19 de junio, del personal que reporta en empresas de servicios turísticos.

La vacunación está destinada a toda persona empleada y que no se encuentre incluida en los rangos etarios o grupos de riesgo que ya tienen habilitada la alternativa de solicitud de turnos (adultos mayores de 45 años y personas con factores de riesgo de más de 18 años).

Del lunes 14 hasta las 9 del miércoles 16 de junio estará habilitada la posibilidad de que cada empresa de servicios turísticos informe la nómina de empleados/as pasible de ser vacunados/as.

Para ello debe enviar a serviciosturisticos@mendoza.gov.ar:

Una vez asignado un turno (día, hora y dirección para ser vacunado/a), cada empleado/a de empresa de servicios turísticos deberá asistir a él munido de DNI y de una Declaración Jurada (preferentemente impresa o en su defecto, digital) para presentar en el vacunatorio:

Guías de Turismo

El Gobierno de Mendoza ha dispuesto la vacunación, desde el sábado 19 de junio, de los/as Guías de Turismo registrados en EMETUR .

Esta alternativa de vacunación está destinada a Guías de turismo no se encuentren incluidos/as en los rangos etarios o grupos de riesgo que ya tienen habilitada la alternativa de solicitud de turnos (adultos mayores de 45 años y personas con factores de riesgo de más de 18 años).

Del lunes 14 hasta las 9 del miércoles 16 de junio estará habilitada la posibilidad de solicitar un turno de vacunación.

Para ello debe enviar a serviciosturisticos@mendoza.gov.ar:

Una vez asignado un turno (día, hora y dirección para ser vacunado/a), cada Guía turístico/a deberá asistir a él munido de DNI y de una Declaración Jurada impresa para presentar en el vacunatorio: