CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA
Resolución Nº 372/2019
“FRACCIONAMIENTO EL CARAMILLO”, propuesto por Juan Pablo Mortarotti (DNI 17.084.486), Julio Fernando Ozán (DNI 6.887.255), Julieta Ozán (DNI 20.357.939) y Sebastián Matías Gimenez (DNI 24.893.628)
Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente N° EX-2018-01445817-GDEMZA-SAYOT.
Lugar: Salón El Caramillo, Ruta Provincial N°82 (Panamericana), Km 12,4, Distrito Las Compuertas, Departamento Luján de Cuyo
Fecha: 10 de Octubre de 2019 – 10.00 hs.
La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Fraccionamiento El Caramillo” en el Departamento de Luján de Cuyo, (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).
Lugares para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicada en la calle Boulogne Sur Mer Ciudad de Mendoza, de Lunes a Viernes de ocho treinta horas (8:30 hs.) a trece hs. (13:00 hs.).
Instructores a cargo de la Audiencia Pública: Dra. María Eugenia Luján, por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Lic. María Cecilia Blanco, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.
La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: en la Unidad de Evaluaciones Ambientales, de 8hs. a 13hs. en calle Boulonge Sur Mer 3200, Planta Alta de Ciudad de Mendoza, y en el Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en calle San Martín 250, del citado Departamento, de lunes a viernes de ocho horas (8.00 hs.) a trece horas (13 hs).
De manera online, podrá realizarse a través del formulario en la página www.mendoza.gov.ar/ambiente en este ENLACE o de manera presencial y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública desde las 8:00 hs. hasta las 9:00 hs.
Quienes realicen la inscripción online deben presentar el comprobante emitido por el sistema en formato impreso o digital junto con su Documento Único en vigencia al momento de ingresar a la Audiencia.
Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales