Audiencia Pública proyecto denominado: “INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL – REACTIVACIÓN DE MINA “DON ERNESTO””

El Ministerio de Energía y Ambiente convoca a todos los interesados a la Audiencia Pública para la reactivación de la mina “Don Ernesto”. En la audiencia se analizará el Informe de Impacto Ambiental para la reactivación de la mina de talco, ubicada en Las Heras.

Fecha: 22 de abril del 2025, a las 9:00 horas

Lugar: Modalidad híbrida.
Presencial: en las inmediaciones del proyecto, ubicado en Uspallata, Departamento de Las Heras, Mendoza (coordenadas: 32°35’46.98″S – 69°12’6.66″W).
Virtual: a través de plataforma web. El enlace de acceso será enviado una vez completada la inscripción.

Fecha límite de inscripción online: 20 de abril de 2025 a las 23:59

También se permitirá la inscripción presencial en el lugar de realización de la audiencia pública el mismo día de su desarrollo, hasta una hora antes del inicio y sujeta a la capacidad disponible.

Transmisión en directo

Resolución