Categoría B

CATEGORÍA B: CONSULTORES AMBIENTALES

Personas Humana (consultor individual)

Para realizar el trámite de RENOVACIÓN de su Inscripción  en el registro deberá   completar  el  Formulario  que se encuentra a continuación y adjuntar  NOTA firmada por el Consultor, con índice de adjuntos, en la que se informe:

  • Si hubo cambios de los datos declarados al momento de la Inscripción; deberá adjuntar  constancia de toda actualización de datos  (Ej: cambios de domicilio, mail,  teléfono, nuevos estudios, etc).
  • Intención de mantener o modificar las categorías en los que se encuentra inscripta, de acuerdo al Anexo I de la Ley Nº 5961.  En caso de querer  agregar una nueva categoría deberá justificar su  incumbencia o idoneidad en la materia.
  • Adjuntar comprobante del  pago de la Tasa de Renovación.

Personas Jurídicas (firma consultora)

Para realizar el trámite de RENOVACIÓN de su Inscripción  en el registro deberá   completar  el  Formulario  que se encuentra a continuación y adjuntar  NOTA firmada por el Representante Legal de la Institución, con índice de adjuntos, en la que se informe:

  • Si hubo cambios de los datos declarados al momento de la Inscripción; deberá adjuntar  constancia de toda actualización de datos que la organización haya tenido  (Ej: cambios de domicilio, representante legal, persona y mail de contacto, teléfono, baja o alta de profesionales del equipo técnico).
  • Listado completo de los profesionales que integran el equipo técnico, con Nombre y Apellido, DNI y título – Este listado se deberá presentar aun cuando no existan cambios respecto a los declarados al momento de la  Inscripción.
  • En caso de  querer incorporar nuevos profesionales a su equipo técnico deberán adjuntar  Curriculum Vitae del profesional incorporado, firmado por él mismo, acompañado de copia de sus diplomas de grado y posgrados,  e incumbencias de sus títulos.
  • Intención de mantener o modificar las categorías en los que su  Institución se encuentra inscripta, de acuerdo al Anexo I de la Ley Nº 5961.  En caso de querer  agregar una nueva categoría deberá justificar su  incumbencia o idoneidad en la materia.
  • Adjuntar comprobante del  pago de la Tasa de Renovación.

Toda la documentación deberá  estar firmada de forma ológrafa o con firma digital (debidamente avalada por la ONTI).