Audiencia Pública “Remodelación Integral de Calle San Francisco del Monte”

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA
Resolución Nº 246/19

Obra Remodelación Integral de Calle San Francisco del Monte, propuesto por la Municipalidad de Guaymallén, Municipalidad de Godoy Cruz, Municipalidad de Maipú, Dirección Provincial de Vialidad, EDEMSA, AySAM y Departamento General de Irrigación.

Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente N° EX-2018-04053818- GDEMZA-SAYOT

Lugar: IDITS, Calle Rafael Cubillos 256, Departamento de Godoy Cruz.

Fecha: 1 de Agosto de 2019, a las 10:00 Hs

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, del Proyecto denominadoRemodelación Integral de Calle San Francisco del Montea desarrollarse en el límite entre Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú – Mendoza” (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).

Lugar para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicada en la calle Boulogne Sur Mer 3200 Ciudad de Mendoza, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hs.

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: la Dra. María Eugenia Luján, por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Lic. María Cecilia Blanco, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: en la Unidad de Evaluaciones Ambientales, de 8hs. a 13hs. en calle Boulonge Sur Mer 3200, Planta Alta de Ciudad de Mendoza.

De manera online, podrá realizarse a través del formulario en la página www.mendoza.gov.ar/ambiente o de manera presencial y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública desde las 8:00 hs. hasta las 9:00 hs.

Quienes realicen la inscripción online deben presentar el comprobante emitido por el sistema en formato impreso o digital junto con su Documento Único en vigencia al momento de ingresar a la Audiencia.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales.

Resolución-2019-03306723-GDEMZA-SAYOT

ENLACE DIRECTO AL FORMULARIO ONLINE