Director Ejecutivo

A partir de esta gestión, he tomado con gran compromiso y responsabilidad el cargo de Director Ejecutivo del Banco de Vinos de Mendoza, un espacio que, desde su creación, ha venido acompañando el crecimiento y desarrollo de la actividad vitivinícola provincial.

Desde 2020, junto a mi equipo de colaboradores, he venido trabajando fuertemente en esta herramienta de política pública que viene a dar previsibilidad a uno de los sectores productivos más importantes de nuestra provincia. Desde el Banco de Vinos de Mendoza buscamos ser un espacio donde confluyan ideas y proyectos que nos permitan alcanzar no solo los objetivos planteados en el marco de esta nueva entidad sino, además, generar los consensos necesarios para anticiparnos a situaciones que puedan llegar a dificultar los procesos productivos locales.

Entiendo que, para alcanzar los objetivos planteados para este 2021, y los años venideros, nuestra institución necesita de la activa participación de productores, empresarios y entidades representativas del sector. Los invito a que se sumen a trabajar por el bien común de una de las actividades madre de nuestra provincia.