Primera ronda: economía social, negocios y diseño


Una ronda de negocios reunirá el 14 de setiembre a diseñadores y artesanos de toda la provincia en la Ciudad de Mendoza. La inscripción vence el 7 de setiembre. La actividad es abierta para los comerciantes que quieran acceder a productos mendocinos. Habrá exposición y venta de piezas únicas.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y la Dirección de Economía Social y Asociatividad (DESyA) invitan a participar en la primera ronda de negocios y exposición del rubro diseño y artesanías.

La actividad, que convoca a emprendimientos de la órbita de la economía social, será el 14 de setiembre de 11 a 17 en La Enoteca, Centro de Congresos y Exposiciones, Peltier 611, Ciudad de Mendoza.

La convocatoria está abierta a empresas e instituciones públicas que tienen como propósito dar visibilidad a un sector la economía local, compuesto principalmente por pequeños emprendedores y familias que crean, producen y venden en forma directa desarrollando un vínculo con el consumidor.

Hasta el 7 de setiembre hay plazo para inscribirse, haciendo clic aquí.

Ronda por rubros

Estas rondas de negocios se irán realizando por rubro, que integran los directorios del IDC de fabricantes y productores. Más información, llamando al 261 5358935.